Concurso Być Polakiem

La fundación "World for Yes" está organizando la XIII edición del concurso "Ser polaco" dirigido a niños y jóvenes de las escuelas polacas de todo el mundo y sus profesores. El objetivo de la competencia para los participantes más jóvenes es fortalecer la identidad nacional y formar actitudes patrióticas que les permitan prepararse para el papel de "embajador de Polonia" en el país de residencia. Por otro lado, el concurso para los profesores tiene como objetivo promover formas de presentar los conocimientos del polaco que sean atractivas para los estudiantes y llamar la atención de los profesores sobre la importancia de enseñar la gramática polaca cuando se enseña.
  - Niños, niñas y adolescentes: como parte de la competencia, deben preparar su propia obra en uno de los tres formatos: obra de arte, obra literaria en polaco o un vídeo sobre un tema específico.
  - Profesores: como parte de la competición, pueden preparar un resumen de la lección de gramática por su cuenta
En la Gala de la XIII edición de la Competencia se otorgarán atractivos premios para los Ganadores del Concurso el 2 de agosto de 2022 en el Castillo Real en Varsovia. Las solicitudes deben presentarse antes del 20 de marzo de 2022. Para obtener más información sobre: competencia, incluyendo fechas, temas de trabajo, requisitos formales se pueden encontrar en: www.bycpolakiem.pl

Fuente: Embajada de Polonia en Buenos Aires
<Volver

Dirección

Borges 2076

CABA, Argentina

Contacto

Tel: +54 11 4774-7621