Concursos de poesía en Oberá

“Imágenes del poema” – Concurso de Artes Plásticas

La poesía también puede pintarse, dibujarse y transformarse en arte.

La Colectividad Polaca de Oberá invita a niños, jóvenes y adultos a participar del concurso de artes plásticas “Imágenes del poema”, inspirado en la obra de poetas polacos. Una propuesta para dejar volar la imaginación y expresar, a través del arte, las imágenes que nacen de la poesía.

Entrega de trabajos: hasta el 1 de abril de 2026.

Una iniciativa que busca mantener viva la lengua y la identidad cultural polaca en nuestra comunidad.

Consultá las bases y condiciones en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1MaiAzwmxf5m84wKHpKw3nJCqYwNP3HmN3lVrtis041s/edit?usp=sharing

 

“Poesía polaca en vivo” – Lectura expresiva y recitación

La poesía cobra vida cuando se comparte.

La Colectividad Polaca de Oberá  invita a niños, jóvenes y adultos a participar del concurso “Poesía polaca en vivo”, donde cada participante podrá elegir un poema de un poeta polaco y presentarlo a través de lectura expresiva o recitación de memoria.

Quienes participen podrán prepararse previamente junto a la profesora Krystyna, para trabajar la pronunciación e interpretación y disfrutar aún más de la experiencia.

Casa Polaca de Oberá

18 de abril de 2026

Un encuentro para celebrar la poesía y seguir transmitiendo nuestra lengua y cultura polaca.

Consultá las bases y condiciones en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1LowHX_kPZG1boYWCw5nzQJtobaB_vbI_5pfVk7FOA8I/edit?usp=sharing

 

Organiza: Biblioteca Wisława Szymborska, de la Casa Polaca de Oberá




<< Volver

Dirección

Borges 2076

CABA, Argentina

Contacto

Tel: +54 11 4774-7621